Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Brigada de Solidaridad con Cuba Juan Ríus Rivera está en Manzanillo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

La XXXI Brigada de Solidaridad con Cuba de Puerto Rico Juan Rius Rivera continúa este miércoles su programa de actividades con la visita a la provincia de Granma.

Los integrantes de la delegación caribeña, que se encuentra en Cuba desde el pasado Primero de julio, visitan sitios de interés histórico y dialogan con representantes de la sociedad civil y líderes comunitarios.

Hasta la fecha los activistas solidarios visitaron los territorios de Villa Clara, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba, Camagüey y Holguín, en los que recibieron el reconocimiento popular por su apoyo a la lucha contra el bloqueo estadounidense al pueblo cubano.

El programa oficial señala que los integrantes de la brigada participarán además en las celebraciones por el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, las cuales se desarrollarán en Cienfuegos. RHC

 
12.04  
#Acontece .- En la necrópolis de Manzanillo, la Brigada de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico, honra la memoria del.luchador independentista puertorriqueño Modesto Tirado Avilés, quien fuera alcalde de esta ciudad, desde el.mismo lugar donde reposan sus restos mortales.
11.56 
#Acontece intercambio de Brigada de Solidaridad Juan Ríos Rivera, de Puerto Rico, con especialistas de la Salud Pública en el Hospital Clínico Quirúrgico Universitario Provincial Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo.
Sobre las hazañas de los guerreros de batas blancas en tiempos de Covid-19, y de cómo enfrentan con pensamiento creador y humanismo los crueles efectos del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos a Cuba, conocieron los hermanos puertorriqueños.
 
 
8.57
 #Acontece llegada a Manzanillo de la Brigada de solidaridad con Cuba Juan Ríus Rivera, de Puerto Rico.
Una representación de los más de 90 brigadistas que visitan a la provincia de Granma, llegan a la necrópolis local para tributar honores al boricua Modesto Tirado Avilés, desde la tumba donde descansan los restos del luchador independentista en Cuba.
 
 
Texto y Fotos Annia Pacheco Palomares.
 
 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?