Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Modifican tarifa para pasajeros en el servicio de coches en Manzanillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Por acuerdo del Consejo de la Administración Municipal en reunión presidida por el Gobernador de la provincia de Granma Francisco Escribano Cruz y José Enrique Remón Domínguez, Presidente de la Asamblea del Poder Popular en Manzanillo, a partir de este 18 de julio, se implementa nueva tarifa en el precio de la transportación de pasajeros a través de la tracción animal.

download.jpg

En el horario pico de la mañana, a partir de las 6.00 y hasta las 8.00 de la mañana, a los pasajeros se les cobra  5.00 pesos por su transportación en coche, e igual precio será en la tarde de 4.00 a 6.00; fuera de esos horarios el precio será de 10.00 pesos.

La información de la periodista Carmen León Guerra agrega que en esta reunión, a la que asistió igualmente  Reinier Beltrán Sánchez, miembro del buró municipal del Partido, José Luis Vega Pérez, coordinador de programas y objetivos en el gobierno provincial que atiende transporte, Yordanis Fonseca León, intendente en Manzanillo y Aroldo Silva López, representante de los cocheros en el territorio, se acordó también que los estudiantes paguen 5.00 pesos en cualquier horario.

La determinación que ha generado mas inconformidades en la población que aceptación fue explicada este 16 de julio a través de Radio Granma por Enrique Remón Domínguez acompañado por Yandris Despaigne Videt Coordinador de Programas de la Defensa y otros funciinarios del transporte aqui.

Remón Domínguez explicó que no todo está definido, se implementa la medida, pero lleva el chequeo constante por un grupo de compañeros que observarán el cumplimento de lo acordado, de no ser se adoptarán las decisiones pertinentes.

Muchos manzanilleros expresan que es una medida que afecta a los trabajadores, otros que será dificil controlar estos horarios porque puedes montar en un horario y bajar en otro, esto puede conllevar a diversas interpretaciones por pasajeros y cocheros.

Foto de La Demajagua.

                                              

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?