Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Revitalizan servicio de Tomografía Axial Computarizada en Manzanillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

El servicio  de Tomografía Axial Computarizada (TAC) se revitalizó este 19 de julio, en el Hospital Provincial Celia Sánchez Manduley, tras más de dos años inhabilitado.294674775_2967803640178154_8952675880951008196_n.jpg

La noticia trascendió sobre las 2.00 de la tarde de este martes, gracias a la experiencia y profesionalidad de los miembros del Departamento de Electromedicina de Manzanillo.

La asistencia del TAC conocido popularmente como somatón, es una las prestaciones de salud más importantes en la provincia que permitirá atender un promedio de 20 a 30 casos por días.

"Cómo un niño con juguete nuevo, estamos en el Hospital Celia Sánchez Manduley, Nuestro viejo Tomógrafo da señales de vida, un nuevo logro del equipo de Electromedicina de conjunto con nuestro departamento".

Así publicó en redes sociales al dar a conocer la buena nueva el Doctor Enrique Alejandro Matos, Director de la institución de salud más grande la Región del Guacanayabo, y segunda de la provincia de Granma.

Ahora los pacientes de este territorio no tendrán que trasladarse a la Ciudad de Bayamo o a provincias vecinas para un diagnostico certero a través del servicio de Tomografía Axial Computarizada.

Esta necesaria tecnología crea una serie de imágenes detalladas del interior del cuerpo, que se toman desde diferentes ángulos y se usan para crear vistas tridimensionales de los tejidos y órganos.

 
 
Fotos del perfil Institucional del Hospital Celia Sánchez Manduley en Facebook
  
 
 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?