Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Alcanza Granma medalla de Oro en Softbol femenino escolar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
La selección de Granma ganó este 25 de julio el desafío por el título del torneo femenino de Softbol de los Juegos Escolares Nacionales Manzanillo 2022.Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre
En el terreno de la Academia de Deportes Alfredo Uset Bertot, de esta urbe, las locales vencieron al elenco de Guantánamo 3 carreras por 1, luego de arrebatarles a las chicas del Guaso la condición de invictas de la etapa clasificatoria, en la jornada anterior.
 
El crédito de la victoria fue para Lisvania Ledo García, mientras que con la derrota cargó la jovencita Lisandra Mustelier.
 
Por su parte las muchachitas de Santiago de Cuba se colgaron al cuello la medalla de bronce al disponer de la representación de Sancti Espititus, La Habana y Villa Clara ocuparon las plazas del cuarto y quito lugar respectivamente. 
 
Con la medalla de oro en la lid femenina escolar, la Provincia de Granma confirma la cantera de talentos que posee en la mencionada disciplina, de la que es considerada una de las meca en Cuba. Unos meses antes, los equipos juveniles granmenses, de ambos sexos también obtuvieron preseas doradas en las respectivas lizas nacionales.
 
Texto Roberto Mesa Matos
 
 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?