Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Accionan en Manzanillo para evitar proliferación del Aedes Aegyptis

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Ante la compleja situación que viven, por estos días, varias provincias con la trasmisión del dengue, enfermedad que trasmite el mosquito Aedes Aegyptis, en Manzanillo los especialistas de Salud Pública no se cruza de brazos.290509658 593027618921559 5120205032522491790 n

Así se constató este miércoles en la céntrica Pizzería Nápoles de esta ciudad, donde sus trabajadores recibieron una charla educativa por educadora del área de salud.

La actividad es bien rectorada por los compañeros de la policlínica número uno Francisca Rivero Arocha por la importancia del autofocal para prevenir la proliferación del dañino mosquito.   

En el encuentro profiláctico que se desarrolla por especialistas de salud por las entidades del territorio también se habla de signos y síntomas que provoca al organismo el dengue.

Una actividad similar también trascendió este miércoles con trabajadores y pacientes del Hogar materno Rosa Elena Simeón.  

Estas acciones de Salud Pública no es solo responsabilidad de los profesionales de este sector, es necesario que la población concientice sobre la problemática y adopte medidas en su vivienda.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?