Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Realizan Asamblea de Balance la ACLIFIM en Manzanillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Por: Alexis Sánchez Jerez (Comunicador del Consejo de la Administración Municipal )

La Casa de la Trova en Manzanillo, fue sede de la Asamblea Municipal de Balance de la Asociación Cubana de Personas con Discapacidad Físico Motora (ACLIFIM) y del proceso de renovación y/o ratificación de mandatos en el territorio.

IMG 20240323 111204 1

En la asamblea los asociados manifestaron su repudio al acto genocida que está cometiendo Israel contra el pueblo de #Palestina y que ha costado más de 30 mil vidas.

Entre los puntos debatidos en el plenario fue el funcionamiento orgánico de las asociaciones, además de lo relacionado con la atención a los asociados en las diferentes unidades del comercio y la gastronomía en el territorio.

También se evaluó el fortalecimiento de las asociaciones de base el cuál se debatió profundamente para sumar a niños, jóvenes y adultos que así lo necesiten para su mejor desarrollo físico motor, además de trazar nuevas líneas de trabajo para mejorar.

IMG 20240323 131855

En la actividad fueron reconocidos los diferentes organismos que han apoyado en sus actividades como son el Inder, Cultura, Museo Municipal, Partido Comunista de Cuba, Ministerio de Trabajo, Gobierno en Manzanillo, Educación Especial, Vivienda, Casa de la Trova y los periodistas Carmen León Guerra y Rafael Gonzáles Castro.

IMG 20240323 131402

En la asamblea se realizó el proceso de renovación y/o ratificación de mandatos, ratificandose como presidente a Gonzalo Sosa Ramírez, y el ejecutivo estará representado por Ramón Abreu Rodríguez, Marcos Herrera Rondón, Luisa Mendoza Toledano, René Rivero Porro, Arturo Figueredo Leyva y Daniel Rivero Muñoz quiénes guiarán el trabajo haciendo cumplir los acuerdos de está asamblea.

IMG 20240323 125955

La reunión estuvo presidida por Elio Cisnero Ferrer Presidente de la Aclifim en la Provincia Granma, Aliuska Hernández Rodríguez Viceintendenta de Asuntos Sociales en el Consejo De la Administración Municipal y Gonzalo Sosa Ramírez máximo representante de la Aclifim en Manzanillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?